CALIDAD, PRECIO Y ESTILO
En este sector vas a encontrar información detallada sobre post venta. Léela con atención! Es responsabilidad de cada cliente dar lectura a este sector si desea efectuar una compra en nuestro local para conocer nuestras políticas de armado, despacho y cambios.
Por favor léelo detalladamente a fines de no tener inconvenientes en tu proceso de compra.
Al realizar tu pedido, aceptas los términos y condiciones explicitados,
Agradecemos tu compresión!
Atención al cliente.
Disponemos de un telefono Whatsapp 2324532977, que responde únicamente mensajes por ese medio, de lunes a viernes de 10 a 20 hs ( NO llamados). Podes volcar allí todas tus dudas respecto a envíos, efectuar cambios, consultas, sugerencias etc.
Los mensajes se responden por orden de llegada, tenemos cientos todos los dias, por lo que te recomendamos dejar un consulta en un unico mensaje.
Si tenes un pedido HECHO, siempre por favor indícanos quien sos para poder identificarte: nombre, apellido y numero de pedido, para así agilizar nuestra conversación y darte información adecuada sobre tu envió.
Tabla de talles.
La misma se encuentra cargada en la tienda online con las medidas estimadas en cm .
A su vez, cada producto en la descripción generalmente tiene el detalle de medidas o equivalencias en talle del producto.
Es importante leer el detalle del producto o acceder a la tabla de talles para comprar el adecuado para vos.
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
Accede a 3 cuotas sin interes si tu tarjeta es Bancaria.
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra. Ingresa tu CP y dale click al botón calcular para visualizar el valor de envió a tu localidad. Hacemos envíos a toda la Argentina.
¿Por que transporte se realizan los envíos?
Podes pedir el envió de tu paquete para retirar en la sucursal del correo o que llegue directamente a tu domicilio.
También podes retirar tu pedido por nuestro showroom en Mercedes Bs As seleccionando retiro en local EmsShoes. ( valido para clientes de la ciudad o retiro con cadete/comisionista)
Una vez despachado te enviamos el código de seguimiento al e mail que registraste en la tienda al momento de hacer tu compra. Por favor chequea que los datos cargados estén correctos antes de finalizar la compra para que recibas tu código de seguimiento.
Por favor tener consideración de estas pautas al momento de realizar la compra.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido una vez que fue despachado?
En general la demora una vez despachado el producto, se encuentra entre 2 y 7 días hábiles dependiendo en que localidad te encuentres. Esta demora depende exclusivamente del correo elegido para el despacho. Si ya contas con el código de seguimiento y queres ver el avance de tu paquete, podes hacerlo desde la pagina del correo que hayas elegido para el envió. Si tenes una consulta por un producto ya despachado, tenes que comunicarte directamente con el transporte en cuestión ya que la información detallada del paquete de ahora en mas la tiene el correo.
Para la cuenta del plazo no se consideran feriados ni fines de semana ( sábado-domingo)
Al realizar una compra aceptas los términos y condiciones aquí explicitados sobre los tiempos de armado y despacho.
Tengo mi código de seguimiento. En que pagina puedo ver donde va mi pedido mi pedido?
Correo Andreani. https://www.andreani.com
Al realizar una compra aceptas los términos y condiciones aquí explicitados sobre la política de cambios de productos.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponte en contacto con nosotros por mensaje de Whatsapp 234532977. Resolveremos tu consulta con la mayor celeridad posible.
Si el paquete llega adulterado, abierto o con faltantes, deberás hacer el descargo correspondiente en el correo que has elegido para recibir tu compra ya que cada paquete cuenta con un seguro postal.